¿Perderías tu credibilidad?

Sincerémonos…. ¿Te importa mucho tu credibilidad, tu reputación, tu prestigio? ¿Qué harías con tal de no perderlo? ¿Y qué harías si lo perdieras?
Esa paz que hoy se que siempre puedo elegir a pesar de todo y de todos.
Hoy domingo me levanté tarde porque llegué a casa a las 5 am de dar una divertidísima y poderosa certificación de Barras en León, Guanajuato. A las 10 am me levanté con ilusión de jugar a tomarme fotos con la pijama de Snoopy que se apareció ayer colgada en un rack de ropa reciclada en el estudio de Yoga en donde di la certificación.
Quienes me conocen saben mi historia con Snoopy… el juguete que siempre le pedí a Santa Claus de niño y que nunca me trajo porque prefirió traerme rifles y guantes de box.
Hoy a mis 51 años elijo hacer lo que me da la gana, divertirme todo lo que en algún momento no me divertí, permitirme y gozarme al máximo fuera de las ideas con las que crecí, fuera de las estructuras con las que vive mucha gente y con todo el amor por mi que antes no tenía y que veo que muy poca gente se tiene. Hoy esa es la mayor credibilidad para mi: “ser yo sin juicio y disfrutarlo”.
Continúo…
Me levanté, fui al baño, me lavé la cara y me puse a jugar a la pijama chistosa, a bajarme el cierre y sentirme sexoso, chistoso, a tomar café en el balcón con la vista hermosa de árboles que la vida me regaló en este departamento al que me acabo de mudar hace apenas un mes.






Mientras me tomaba fotos, escuchaba el canto suave de los pajaritos y el ruidito que hacen las ardillas cuando trepan a los árboles. ¡Qué paz! Esa paz que siempre me recuerda el Buda que me acompaña desde hace 15 años cuando daba clases de yoga y meditación, esa paz que hoy se que siempre puedo elegir a pesar de todo y de todos.
De pronto comenzó a reproducirse aleatoriamente en mi Spotify la canción que estás escuchando mientras estabas viendo las fotos… “Happiness is the way” de Dreamscape.portrait ¿Magia? ¡Claro! De eso está hecha la vida y siempre nos muestra el reflejo de lo que sentimos y somos a cada instante.
¡Cuánto gozo, cuánta alegría, cuánto he aprendido a disfrutar viviendo solo con mis dos perros y mi chico… (mi gato)! Ja, ja.
¡Cuánto puedo agradecer hoy ser yo mismo en todas partes y sin importar si a la gente le gusta o no (porque ´pa todos hay)! Sin embargo, mi regalo más grande es que mi trabajo sea mi diversión, que sea mi expansión y una extensión de mi, de lo que yo soy para poder divertir a la gente y hacerla reír mientras con eso vamos desnudándonos de lo que no somos y hemos creído ser. A esto es a lo que yo le llamo consciencia: “al arte de descubrirnos, reconocernos, abrazarnos y gozarnos tal y como cada uno somos para poder así sentir amor por nosotros mismos y por la vida”. Para mi la consciencia es FABULOSIDAD.
Mi trabajo me ha llevado a esto que hoy disfruto ser. Pero ni Access Consciousness ni yo somos para todos. “No somos monedita de oro”, no somos convencionales, no somos de esta realidad ni encajamos en esta matrix.. A mi no me interesa ser correcto para los demás y mucho menos aspirar a la credibilidad de toda la gente si esto implica dejar de ser yo mismo, dejar de disfrutarme y disfrutar todo lo que hago.


Han sido ya 51 años de romper estructuras que no me han funcionado y ahora 3 años de compartir con quien se ha dejado y quien lo ha elegido, una forma distinta de vivir la vida y de vernos a nosotros mismos desde al amor, la aceptación, la diversión, la sorpresa y la curiosidad de saber ¿qué más es posible? y ¿qué más puede estar disponible para nosotros, para nuestra libertad, alegría, para aumentar nuestra magia y encender toda la potencia que somos?
Cada día, cada certificación que doy me siento más agradecido con quienes me han elegido y permitido ser y expresarme, compartirles y contagiarles.
Para quienes busquen un facilitador de consciencia serio, con mucha estructura y que comparta la idea de que todos debemos ser iguales, pensar igual, sentir igual y hasta coger igual… salgan corriendo y cuéntenselo a quien más confianza le tengan, porque no soy yo.
Lo curioso y más maravilloso es que ningún facilitador de consciencia podría pensar así, porque la consciencia es aquello que lo incluye todo sin juicio y sin punto de vista, no una “creencia” fija.
Y no es que te lo esté diciendo directamente a ti, obviamente, pero…
- Si lo que quienes es que alguien valide tus “creencias” y te haga pensar que son verdades
- Si lo que buscas es que todo en la vida se muestre de la forma en que tú “crees” que debe mostrarse
- Si lo que quieres es “creer” que solo tú está en lo correcto y cualquier persona que piense o actúe distinto está equivocada…
Entonces no te canses buscando, tan solo mírate al espejo y la vida te reflejará infinitas posibilidades para liberarte de tus “creencias” mostrándote lo libre y feliz que puedes ser fuera de ellas.
Gracias, gracias, gracias a ti que me estás leyendo y sigues mi trabajo (diversión), si has tomado alguna terapia, certificación o clase conmigo porque escribí esto pensando en tí, porque me tomé estas fotos pensando en ti con el deseo de invitarte a que te diviertas más, te permitas más, te limites menos y muestres toda tu única, personal e inigualable FABULOSIDAD!



¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos años más vas a vivir sin divertirte, sin disfrutar tu propia locura fuera de los moldes, estructuras y los “deber ser” de esta realidad?
Una vez más… ¡expresa tu FABULOSIDAD!
Me despido por ahora dejándote, como siempre, una pregunta:
¿Y si tu credibilidad radicara en la coherencia y congruencia contigo mism@ y no con los demás?
P.D
Relájate y ríete un chingo… porque mientras unos te señalan, el universo te recompensa por ser tú mism@. Quien está feliz vibra arriba y conecta con puras personas, situaciones y cosas chingonas. La Verdad es la alta frecuencia.
¿Y si elegimos ser verdaderos con más frecuencia?

Nos vemos en Instagram , Tiktok y Youtube para más consciencia, locura y Fabulosidad!
Claudia virginia Ferrer macias
Eres la mera potencia