Retiro Wellness para hombres. Yoga, Meditación, Barras de Access. Desbloqueo, sanación y gozo de ser tú mismo.

Próxima fecha 29 de febrero al 3 de marzo, 2024.

¡Aparta tu lugar! Los grupos son pequeños.

retiros wellness para hombres, salvador nunez y david karuna

Nuestros retiros están diseñados para que puedas reencontrarte contigo mismo, desbloquear energía y comenzar a soltar esas creencias limitantes que te han alejado de la vida que deseas tener.

Fotos retiro pasado. Sisal noviembre 2023.

retiro wellness para hombres, retiro gay con salvador nunez y david karuna
Salvador y David te guiarán para que descubras y experimentes una nueva y mejor versión de ti mismo con mucho mayor facilidad, gozo y libertad. 

 ¡Retiro Wellness en Sisal, Yucatán! 🌴🧘🏻‍♂️🌊

Te invitamos a irte con nosotros de retiro y emprender un viaje hacia tu máximo potencial comenzando a desbloquear y soltar lo que a cada uno nos ha frenado en nuestra vida. *Tu edad no importa, importa tu interés por mejorar tu vida*

Nuestro retiro está diseñado para adentrarte en un estado de reflexión y contento interior que te lleve a experimentar paz.

Conectarás con tu armonía personal y desde ahí haremos un trabajo de consciencia y reprogramación. 

Trabajaremos en desbloquear energía en tu cuerpo y en comenzar a disolver patrones y creencias limitantes instaladas que te han impedido vivir la vida que deseas. 

En nuestro inconsciente se encuentran falsas creencias y resistencias que nos alejan de nuestros objetivos. 🤯

Este retiro es para ti si resuenas con estas preguntas: 

  • ¿Te sientes satisfecho y orgulloso de quien eres?
  • ¿Te amas lo suficiente para vivir contento y en paz?
  • ¿Has acumulado culpas, miedos y rencores que te lastiman constantemente?
  • ¿Has llegado a sentir en ocasiones que no eres suficiente?
  • ¿Te sientes conforme con tus recursos?
  • ¿Te da miedo la soledad?
  • ¿No puedes encontrar la pareja que deseas?

Trabajaremos el MERECIMIENTO y el AGRADECIMIENTO 🤩 como puerta de entrada al infinito en posibilidades.Y por su puesto… ¡EL DISFRUTE! La alta vibración conecta siempre con la armonía, prosperidad y la abundancia en todos los niveles.  ⚛️

Tendremos sesiones de yoga, meditación, pláticas y, de manera individual, terapias de Barras de Access Consciousness 💆🏻‍♂️✨ para comenzar a soltar estrés, patrones y limitaciones instaladas. Haz clic para conocer más sobre las Barras de Access.

Te proporcionaremos herramientas energéticas de Access Consiousness para comenzar a crear una realidad de manera distinta. 

También espacios para conectar con la naturaleza y gozar al máximo.

Inversión

4 días y 3 noches de Retiro en Casa Karuna, Sisal

  • Por persona en habitación compartida $15,450.00 MXN
  • Por persona compartiendo cama con acompañante $13,650.00 MXN

    *Si reservas antes del 15 de febrero, recibes un descuento de $1,000.00

    *Las 6 habitaciones son compartidas*

    *Incluye todas las actividades, clases y alimentos*
    *No incluye bebidas alcohólicas*

    ✈️ Debes volar a Mérida, Yucatán. Tendremos camionetas que los llevarán del aeropuerto a Casa Karuna. También tenemos cubierto el regreso. Ambos traslados por $900 que se cubrirán al tomar el vehículo. 😃

    El Check Inn es a las 4:00 pm pero pueden llegar desde antes. Tendremos 2 o 3 horarios de salda de camionetas. ¡Nos coordinaremos con eso! 

    🙋🏻‍♂️ 🤩 Puedes reservar tu lugar con el 25 % ó 50% mediante transferencia electrónica y cubrir el resto al hacer Check Inn en Casa Karuna (transferencia, efectivo o TDC).

  • No hay reembolso en las reservaciones debido a que los grupos son pequeños y se bloquean los espacios. 
retiro wellness para hombres, retiro gay con salvador nunez y david karuna
¡Si reservas entre noviembre y diciembre, recibes un descuento de $1,000.00 !
casa karuna, Sisal. Retiros Wellness en playa.

Algunos temas que veremos durante nuestro Retiro Wellness en Casa Karuna, Sisal:

  • Los bloqueos del hombre y la energía masculina.
  • Access Consciousness como sistema para facilitar consciencia y abrir posibilidades.
  • Lo que me merezco y cómo lo agradezco.
  • La evolución de la Consciencia. La vida no era como creía. 
  • El arte de desestresarte soltando el cotrol.
  • Clases de Yoga para desbloquear energía, abrir el corazón, soltar la mente y enraizarnos con la tierra. 

⏳Horario flexible de actividades:

En Sisal el sol sale a las 6 am y se pone a las 6 pm. Así que aprovechemos los momentos de más energía. 

Jueves

4:00 pm Check Inn

5:00 pm  Presentación de Bienvenida 🙋🏻‍♂️🙋🏽‍♂️🙋🏼‍♂️

6:00  pm Puesta de Sol

6:30 pm Sesión Salvador

8:00 pm Cena

Viernes

Mañana

5:45 am Meditación al amanecer con David 🌞
6:00 am Clase de yoga con David
7.30 Baño en el mar (opcional)
8.30 am Desayuno
11.00 am Sesión con Salvador 😀✨
12:30 Baño en el mar
14:00 Comida

Tarde

17:00 Yoga
18:00 Puesta de sol
18:30 Sesión con Salvador
20:00 Cena

Sábado

Mismos horarios + 9:30 pm Fiesta Pareos (opcional) 🕺🏻👙🤣

Domingo

Mañana

5:45 am Meditación al amanecer con David
6:00 am Clase de yoga con David
7.30 Baño en el mar (opcional)
8.30 am Desayuno
11.00 am Sesión con Salvador
13:00 Cierre del Retiro 🙋🏻‍♂️🙋🏽‍♂️🙋🏼‍♂️

*Pueden quedarse algunas horas extras si gustan o lo necesitan.

casa karuna, Sisal. Retiros Wellness en playa.

Casa Karuna, Sisal

Te doy la bienvenida a la experiencia Casa Karuna, Sisal. Soy David Karuna, propietario de la casa.

Casa Karuna surge del sueño que tengo desde hace varios años de tener un lugar de paz y serenidad, en contacto con el mar y la naturaleza para  poder observar las estrellas en un una noche de oscuridad total y conectar con la eternidad del universo. La noche es cuando la ventana al infinito se abre, y poder compartir esta experiencia con los demás siempre es maravilloso.

Casa Karuna está situada en el hermoso puerto de Sisal, en la costera de camino rural Felipe Carrillo Puerto, en la comunidad llamada Sunset Shores. Es  un espacio de crecimiento espiritual rodeado  de  naturaleza, en donde  el mar se asoma en cada ventana y en las múltiples terrazas que la casa tiene para poder admirar su belleza.

Casa Karuna es un lugar que invita a la contemplación y al silencio interno, es un lugar que vibra con la armonía de la naturaleza y por lo tanto, cuidamos cada detalle para hacer el menor impacto posible en el ecosistema que nos rodea.

La casa cuenta con una terraza techada y otra al aire libre en la zona de la piscina en donde también hay un bar para servir cualquier tipo de bebida que los huéspedes deseen.

Contamos con tablas de paddle para poder disfrutar del mar en las mañanas cuando  las olas son tranquilas y este deporte se puede practicar. En el futuro se ofrecerán clases de Supyoga (yoga en tablas de paddle).

Camastros y hamacas están disponibles en diferentes partes de la casa para el descanso y la contemplación.

Hospedaje en Casa Karuna

La Casa cuenta con 6 habitaciones compartidas con 2 camas cada una, baño y Closet dentro de cada habitación.    En 3 de las 6 habitaciones hay 2 camas matrimoniales, dos de estas habitaciones tienen balcón con vista al mar. 

En las otras 3 habitaciones  hay 2 camas queen size en cada una, dando la posibilidad, a los que así lo deseen, de compartir cama por una tarifa mas baja de hospedaje. Estas tres habitaciones tienen cada una una terraza con vista a la vegetación que nos rodea con la posibilidad de avistar flamingos y aves locales como garzas y pelícanos.

Las habitaciones del tercer piso tienen techo de palapa de zacate natural, lo cual le da a la casa un ambiente tropical y playero, una experiencia diferente para algunas personas que no están acostumbradas a los techos de palapa.

También hay  una cabaña satélite a la casa que cuenta con una habitación con cama queensize que tiene su propia cocina y baño, ideal para hospedar a los facilitadores de retiros, dándoles la posibilidad de estar separados del grupo para sus momentos de estudio o planeación.

El salón de yoga está ubicado en el segundo piso de la casa con una espectacular vista al mar. Cuenta con piso de madera de cumaru, lo cual lo hace ideal para la practica de yoga.

El espacio invita a estar descalzos y salir a la terraza para ver el atardecer. La vista de las estrellas de noche en este lugar es una hermosa experiencia.

En total, la casa puede alojar cómodamente a 12 estudiantes en las 6 habitaciones con la posibilidad de llegar hasta 18 personas compartiendo cama queensize. Además de los que caben en la cabaña.  Hay una 7a habitación en el tercer piso, ahí es donde vivo yo y por razones de logística y operación de la casa, esa habitación no la rento.

Algunos Retiros Anteriores

Salvador Núñez

Nacido en la Ciudad de México. Facilitador de consciencia. Coach en Cambio de Hábitos certificado por el Instituto Hábitos. Practicante de Barras de Access Consciousness con certificación internacional.  Cuenta con 7 años como instructor de yoga. Estudios en México en Yoga Espacio, con Marcos Jassan y en el Centro Budista. En India en la Oneness University, Chennai y Atma Darshan Yogasram. Transmisor de la Energía Deeksha.  “Aprender a desintoxicar cuerpo y mente, a borrar nuestras creencias limitantes es el camino al verdadero bienestar y la expansión de quienes somos en completa libertad y gozo.”. Imparte talleres, retiros y conferencias sobre bienestar en todo México.

Instagram @salvadornunezop

David Karuna

Nacido en Mérida, Yucatán. Es practicante de yoga por más de 20 años y lleva 12 años en la enseñanza siendo maestro experimentado con registro Yoga Alliance International ERYT-500Hr.

Fundador de “Yoga Company” en Playa del Carmen donde también imparte cursos de instructor. Comparte retiros de yoga por todo México.

Instagram @david_karuna

¡Comparte e invita a tus amigos a gozar juntos en nuestro retiro!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Nuestra cuenta en Instagram @salvadornunezop Sigámonos seguir en contacto y compartirte contenidos y actividades. 

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.