SER ESPACIO es es atreverte a soltar las expectativas, las reglas, los juicios, la linealidad, las obligaciones. Ser espacio es abrirte a las posibilidades de ser tu mismo y de ser feliz. Para esto primero tenemos que CREAR ESPACIO en nosotros mismos, en nuestra mente, en el corazón, entre cada célula y molécula de nuestro cuerpo.

Realmente “somos espacio” , de hecho la física cuántica confirma que somos 99.99999 espacio y eso demuestra que todo está en nosotros y nosotros estamos en todo, no hay separación. Pero la forma en que nos percibimos a nosotros mismos y percibimos la realidad es como la experimentamos. La mayoría hemos vivido saturados, contaídos, limitados y, por lo mismo, frustrados, enojados.

¿Te gustaría ir despejando la limitación y crear espacio en ti?

Para esto tenemos que ir borrando, soltando creencias limitantes, derribando y derritiendo barreras y resistencias en nuestra mente y cuerpo. ¿Has escuchado hablar de Access Consciouness? ¿Específicamente de las Barras de Access Consciousness?

Access Consciousness es un sistema de herramientas que te ayudan a reprogramar tu mente, tu vida. ¿Cómo? Corriéndote las Barras y haciendo preguntas. ¡Sí, preguntas! Las preguntas abren posibilidades, generan espacio en tu mente y tu vida, ese espacio indispensable para que una nueva realidad no lineal, libre, fácil y gozosa pueda actualizarse, instalarse en ti.

Entonces, necesitamos ser y crear espacio para el trabajo y el dinero que queremos manifestar, la pareja que quieres tener, la salud que quieres disfrutar, la vida que quieres vivir bajo tus propias reglas y elecciones. ¡Es posible! Deja de comprarte las ideas, los puntos de vista, las reglas y limitaciones de los demás. 

Comienza a destruir y descrear todo lo que te hace sentir pesado, contraido, lo que no te genera facilidad, lo que no resuena contigo, ideas y pensamientos que te han limitado toda tu vida. Solo aprendiendo a ser tú puedes ser feliz y solo siéndolo puedes tener un impacto positivo en el mundo. ¡Vuélvete inspiración, pero sobre todo, vuélvete tú mism@!