salvador nunez, coach en cambio de habitos. a vibrar alto

Taller en Linea "Cambiando de Hábitos"

¿Cómo crees que funcionaría tu cuerpo sin químicos y tu mente sin ideas limitantes?

¿Crees que sería más fácil experimentar bienestar y plenitud?

¿Te interesa fortalecer tu sistema inmunológico, mejorar tu salud, verte, sentirte mejor y disfrutar de calidad de vida con el paso de los años?

Es urgente aprender a vivir mejor desintoxicando cuerpo y mente. Te compartiré las bases de una alimentación natural y sanadora, meditaciones, recetas, tips y ejercicios para transformar tu vida. ¡Empieza ya!

Cambiando de Hábitos es un taller padrísimo. Te ayuda mucho a cambiar puntos de vista, a actualizar información con la que hemos vivido. Te motiva a valorar y procurar la salud física y mental. Ha cambiado mi estilo de vida.
Gerardo Villar
CDMX
¡Muy satisfecho! Recomiendo ampliamente los talleres. Para llegar a enseñar de una manera tan limpia y sincera, se debe experimentar previamente con cuerpo, alma y mente. Maravilloso recibir la información basada en la experiencia y el conocimiento. Parafraseando algo que anoté de Salvador: "Lo verdadero siempre traerá algo positivo y lo que se fundamenta en la mentira solo generará sufrimiento".
Moisés Solano
Guadalajara, Jal.
¡Súper contenta con todo lo que aprendí! Pero qué fuerte haber estado tan equivocada en muchas cosas. Voy a ponerlo en práctica en mi vida y en la de mi familia para mejorar nuestra salud. ¡Gracias, Salvador! Y como bien dices: es tiempo de cambiar de hábitos y de vibrar alto. ¡Muy recomendable el taller!
Lorena Hijuelos
Playa del Carmen, Q.R.